Argón como cuerpo de Luz

Como se sabe El Argón es un elemento químico de número atómico 18 y símbolo Ar. Es el tercero de los gases nobles, incoloro e inerte como ellos, constituye el 0,934 % del aire seco. Su nombre proviene del griego ἀργός, que significa inactivo (debido a que no reacciona).Se emplea como gas de relleno en lámparas incandescentes ya que no reacciona con el material del filamento incluso a alta temperatura y presión, prolongando de este modo la vida útil de la bombilla, y en sustitución del neón en lámparas fluorescentes cuando se desea un color verde-azul en vez del rojo del neón. También como sustituto del nitrógeno molecular (N2) cuando éste no se comporta como gas inerte por las condiciones de operación.El gas se obtiene por medio de la destilación fraccionada del aire licuado, en el que se encuentra en una proporción de aproximadamente el 0,94 %, y posterior eliminación del oxígeno residual con hidrógeno. La atmósfera marciana contiene un 1,6 % de 40Ar y 5 ppm de 36Ar.; la de Mercurio un 7,0 % y la de Venus trazas. En agosto del año 2014 la sonda Rosetta de la ESA, a través de su instrumento Rosina, detectó en la coma del cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko, a los isótopos 36Ar y 38Ar.

Teoría sobre los Cuerpos de Luz del Argón

El Argón puede aumentar su nivel de energía proporcionando la mayoría de la carga que ejerce la gran cantidad de átomos que posee su unidad en la variedad en la estructura, a esta estructura masiva de moléculas de argón me gusta llamarle argónio, a pesar de no ser una denominación aceptada en la comunidad científica; si se entiende que su masa es manipulada y llega a obtener tonos de colores específicos cuando se utiliza en las lámparas fluorescentes, al manipular la configuración electrónica del argónio, emite una densidad que obtiene del aire seco, quiere decir que absorbe las longitudes de onda de luz incidente sobre él, sería un cuerpo negro, es decir, que no emite ninguna luz, su configuración electrónica es [Ne]3s23p6, ¿podría ser capaz de manipularse al aumentar su energía? ¿cuantos voltios habría que utilizar? ¿cuanto puede aumentarse su nivel de configuración electrónica ([Ne]3s23p6)? Todas estas preguntas son total mente válidas ya que la mente humana empieza a imaginar teorías científicas que componen parte de una realidad que forma interacciones entre las palabras de los científicos. Si vemos bien, la unidad de masa atómica del Argón es 39.948 u la cual se aumenta con los voltios y los subniveles de energía a través de la electricidad, aumentando la frecuencia de energía eléctrica (Amperio) a una cantidad de corriente eléctrica muy alta se emitiría un cuerpo negro por la radiación de la luz incidente sobre él.
Comparación entre la irradiación de la fotósfera solar (amarillo) y la curva teórica de emisión de un cuerpo negro (en gris) a 5777 K, la temperatura estimada para la fotósfera solar.

Un Cuerpo Negro es un objeto teórico o ideal que absorbe toda la luz y toda la energía radiante que incide sobre él. Nada de la radiación incidente se refleja o pasa a través del cuerpo negro. A pesar de su nombre, el cuerpo negro emite luz y constituye un sistema físico idealizado para el estudio de la emisión de radiación electromagnética. El nombre Cuerpo negro fue introducido por Gustav Kirchhoff en 1862. La luz emitida por un cuerpo negro se denomina radiación de cuerpo negro.Se supone que si aumenta su frecuencia a un nivel alto y limitado se podría sostener una característica física cuántica que sea emitida como un cuerpo de luz negro convirtiéndolo en un cuerpo de luz sin emitir alguna prueba de radiación pero proporcionando masa que califica sus estructura indicando niveles altos.Aproximaciones físicas a un cuerpo negro
El cuerpo negro es un objeto teórico o ideal, pero se puede aproximar de varias formas entre ellas una cavidad aislada y otros sistemas algo más complejos.

Cavidad aislada

Es posible estudiar objetos en el laboratorio con comportamiento muy cercano al del cuerpo negro. Para ello se estudia la radiación proveniente de un agujero pequeño en una cámara aislada. La cámara absorbe muy poca energía del exterior, ya que ésta solo puede incidir por el reducido agujero. Sin embargo, la cavidad irradia energía como un cuerpo negro. La luz emitida depende de la temperatura del interior de la cavidad, produciendo el espectro de emisión de un cuerpo negro. El sistema funciona de la siguiente manera:La luz que entra por el orificio incide sobre la pared más alejada, donde parte de ella es absorbida y otra reflejada en un ángulo aleatorio y vuelve a incidir sobre otra parte de la pared. En ella, parte vuelve a ser absorbido y otra parte reflejada, y en cada reflexión una parte de la luz es absorbida por las paredes de la cavidad. Después de muchas reflexiones, toda la energía incidente ha sido absorbida.

Aleaciones y nanotubos

Según el Libro Guinness de los Récords, la sustancia que menos refleja la luz (en otras palabras, la sustancia más negra) es una aleación de fósforo y níquel, con fórmula química NiP. Esta sustancia fue producida, en principio, por investigadores indios y estadounidenses en 1980, pero perfeccionada (fabricada más oscura) por Anritsu (Japón) en 1990. Esta sustancia refleja tan sólo el 0,16 % de la luz visible; es decir, 25 veces menos que la pintura negra convencional.
En el año 2008 fue publicado en la revista científica Nanoletters un artículo con resultados experimentales acerca de un material creado con nanotubos de carbono que es el más absorbente creado por el hombre, con una reflectancia de 0,045 %, casi tres veces menos que la marca lograda por Anritsu.

                          Gracias por leer mi teoría...





Comentarios

Publicar un comentario